TERCERA CARRERA NOCTURNA ''LAS NIEVES'16'': VIERNES 29 DE JULIO A LAS 21:00 H. CON UN RECORRIDO DE 9,6 KM POR ASFALTO Y CAMINOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE BENACAZÓN. TRAZADO DEL RECORRIDO OFICIAL

Deportes_3x_Carrera_Nocturna_Las_Nieves_2016.jpg

TERCERA CARRERA NOCTURNA ''LAS NIEVES'16'': VIERNES 29 DE JULIO A LAS 21:00 H. CON UN RECORRIDO DE 9,6 KM POR ASFALTO Y CAMINOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE BENACAZÓN. TRAZADO DEL RECORRIDO OFICIAL

29/07/2016

Deportes_3ª Carrera Nocturna Las Nieves 2016 Deportes_Carrera Nocturna Las Nieves 2016, recorrido oficial RECORRIDO OFICIAL DE LA TERCERA CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES’16”


Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el mapa y el perfil del trazado de la Tercera Carrera Nocturna organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de Julio de 2016. Esta competición para jóvenes y adultos, que transcurre durante 9,6 km por asfalto y caminos de nuestro térmi no municipal, está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, Delegación Sevilla.

La salida de la Tercera Carrera Nocturna “Las Nieves’16” está programada a las 21.00h desde la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante). La llegada tendrá lugar en este mismo punto en donde también se realizará el acto de entrega de medallas al finalizar la carrera. Esta competición masculina y femenina contará con tres categorías:

- "Senior" para participantes con edades comprendidas entre los 16 y los 39 años.
- "Veterano A" para participantes con edades comprendidas entre los 40 y los 50 años.
- "Veterano B" para participantes con mayores de 50 años.

Si deseas participar, puedes inscribirte en la web de la Federación Andaluza de Atletismo ( http:// www.fedatletismoandaluz.net /index.php/2-varios/ 398-iii-carrera-nocturna-la s-nieves-16 ) por un precio de 5€ y con una bolsa-regalo por corredor/a. Para más información general del evento puedes contactar con el Área de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de mañana.

Por otra parte, si deseas colaborar en la organización de este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… Puedes inscribirte como Voluntario dejando tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal de Deportes ivansolisperejon@benacazon .es . Asimismo, previamente también contaremos con la Carrera Infantil "EntreArcos Las Nieves’16” que incluye competiciones para niños y niñas bajo parte del recorrido oficial de la Patrona.

La Tercera Carrera Nocturna “Las Nieves’16” se enmarca dentro del conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Benacazón y distintas entidades locales en honor a nuestras Fiestas Patronales y que aglutina un gran número de competiciones deportivas con el objetivo de ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera lúdica, responsable y saludable, al mismo tiempo que se conmemora la devoción de nuestro pueblo por su Patrona, la Virgen de las Nieves. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que usted participe en esta actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.