TALLER DE GIMNASIA SUAVE PARA PERSONAS MAYORES

TALLER DE GIMNASIA SUAVE PARA PERSONAS MAYORES

TALLER DE GIMNASIA SUAVE PARA PERSONAS MAYORES

Deportes_Taller Gimnasia Suave Mayores


Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre el nuevo Taller de Gimnasia Suave para Personas Mayores, una actividad organizada por nuestra Delegación de Asuntos Sociales que se impartirá todos los lunes y miércoles de 10.00 a 11.00 horas en el Centro Cívico del Parque Municipal.

La Gimnasia Suave es perfecta para que las personas adultas se pongan en forma a través del uso de ejercicios sencillos con el objetivo principal de poder afrontar con facilidad cualquier movimiento cotidiano. En concreto, estos entrenamientos matutinos trabajarán diversas rutinas de mejora de la coordinación, el equilibrio, el sistema cardiovascular y la tonificación muscular, además de estiramientos para potenciar la flexibilidad y la agilidad.

Si deseas inscribirte, puede hacerlo gratuitamente hasta el 1 de Abril en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. ¡Las plazas son limitadas! Antes de comenzar las clases, se citará a todas las inscritas para informarlas de diversos detalles; grupos, niveles, etc...

Esta Escuela Municipal está organizada por nuestra Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Benacazón a través del dinamizador adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres de colectivos sociales. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en esta actividad con el objetivo de fomentar del deporte, la salud y la diversión del colectivo de las personas mayores de Benacazón.