SOLEMNES CULTOS DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

SOLEMNES CULTOS DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

10/11/2021

Hdad. Soledad_Cultos
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre los Solemnes Cultos que organiza la Hermandad de la Soledad en honor a su Titular, el Santísimo Cristo Yacente.
 
Los actos comenzarán el fin de semana del 13 y el 14 de noviembre, con el ACTO REVERENCIAL ante la imagen del Señor, en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 20:00 h.
 
  • El martes, 16 de noviembre, a las 19:00 h. SOLEMNE FUNERAL por el eterno descanso de las almas de nuestros hermanos difuntos, oficiado por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo.
  • Desde el miércoles 17 al sábado 20 de noviembre, a las 20:15 h., SOLEMNE QUINARIO DE REGLAS en honor del Santísimo Cristo Yacente, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Cada día será predicado por un sacerdote de nuestra Archidiócesis. Acompañará musicalmente el Grupo Coral "Santa María la Blanca" de Sanlúcar la Mayor.
  • El domingo, 21 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, a las 16:15 h., TRASLADO AL CEMENTERIO CATÓLICO DE SAN JOSÉ de la imagen del Señor. A las 17:00 h., último día del Solemne Quinario y Solemne Funeral por el eterno descanso de las almas de todos los fieles difuntos de Benacazón a lo largo de su historia, oficiado por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo. Finalizado el funeral, traslado de vuelta a la Capilla, discurriendo por el siguiente recorrido: Celada, Plaza de la Cruz Mármol, San Fernando, Santa María de las Nieves, San José, Santísimo Cristo Yacente y Plaza de la Constitución. Tanto a la ida como a la vuelta acompañará la Capilla Musical Gólgota de Huelva.
 
-Todos aquellos hermanos y devotos que deseen acompañar al Señor en su traslado al cementerio portando cirio, podrán RETIRAR LA PAPELETA DE SITIO en la sacristía de la Capilla durante los días 13 y 14 de noviembre durante el horario de veneración, el 15 y el 16 de noviembre en horario de 19:00 h. a 21:00 h., y los días 17, 18 y 19 de noviembre finalizado el Quinario.