SOLEMNE QUINARIO EN HONOR Y GLORIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ

SOLEMNE QUINARIO EN HONOR Y GLORIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ

09/09/2021

Hdad. Vera Cruz_Quinario 1
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el Solemne Quinario en Honor y Gloria del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, que tendrá lugar desde hoy Jueves día 9 al 13 de Septiembre a las 21:00 h. en la Capilla de la Hermandad y con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Celebración de la Santa Misa, oficiada por el Rvdo. Sr. D. JOSÉ FRANCISCO GARCÍA GUTIÉRREZ, Párroco de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares.
 
El día 14, FESTIVIDAD DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ, se rezará a las 20:30 h. el ROSARIO DE LA SANTA CRUZ y posteriormente FUNCIÓN SOLEMNE.
El día 15, FIESTA DE LOS DOLORES GLORIOSOS DE NUESTRA SEÑORA, se celebrará en Honor de la Venerada Titular MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES, SOLEMNE FUNCIÓN LITÚRGICA a las 20:00 h. a cargo del Rvdo. Sr. D. JOSÉ ANTONIO MORÓN PARDO, Cura-Párroco de Santa María de las Nieves.
 
LOS CULTOS SE RETRANSMITIRÁN EN DIRECTO VÍA STREAMING
La Hermandad de la Vera+Cruz ofrecerá en directo los Cultos en Honor de sus amantísimos titulares, el Señor de la Vera+Cruz y la Santísima Virgen de los Dolores.
 
La empresa local Afrodita Eventos, será la encargada de retransmitir vía streaming el Devoto Quinario y la Función de la Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, que tendrán lugar desde el día 9 hasta el 14 de septiembre a las 21:00 h. Puedes conectar en directo en los siguientes enlaces:
 
Asimismo, el 15 de septiembre, a las 20:00 horas, se ofrecerá la Solemne Función Litúrgica en la Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora.