SENDERISMO AL CORREDOR VERDE DE LA 8M21 SEMANA DE LA MUJER

SENDERISMO AL CORREDOR VERDE DE LA 8M21 SEMANA DE LA MUJER

Deportes_Senderismo Día Mujer
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Senderismo al Corredor Verde, una actividad organizada por nuestras Áreas de Mujer, Igualdad y Deportes, con motivo de la 8M21 Semana de la Mujer de Benacazón. Esta actividad será financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad y la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
 
Puedes inscribirte en esta actividad aportando 1€ en el Área de Deportes de la Casa Palacio, de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 horas. La inscripción incluye avituallamiento y una bolsa conmemorativa de la Semana de la Mujer; la recaudación será destinada al Taller Tilas.
 
Esta marcha senderista tendrá lugar el sábado 13 de marzo de 2021 a partir de las 10.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). El recorrido discurre por varios caminos del entorno rural de Benacazón hasta desembocar en el Corredor Verde del Río Guadiamar, y llegar al mismo punto de salida. Posee una dificultad intermedia, debido a los acentuados tramos de pendiente y su trayecto de alrededor de 10 kilómetros.
 
Debido a las medidas preventivas frente a la COVID-19, se requiere uso obligatorio de mascarilla, geles desinfectantes y mantenimiento de la distancia de seguridad de 2 metros entre personas no convivientes, para lo que se caminará en paralelo o en fila.
 
La finalidad de esta actividad es que la ciudadanía disfrute de una jornada que fomente la práctica deportiva y el conocimiento de lugares cercanos de interés medioambiental, turístico y cultural con motivo de la Semana de la Mujer. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le invitamos a que participe en dicha actividad y esperamos que la organización sea de su agrado.