SEMANA CULTURAL DE ANDALUCÍA 2021

SEMANA CULTURAL DE ANDALUCÍA 2021

17/02/2021

Cultura_Semana Cultural Andalucía

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Semana Cultural de Andalucía 2021, organizada por nuestras Áreas municipales de Cultura y Turismo, en colaboración con otras entidades públicas, con el objetivo de aumentar la participación de la ciudadanía en las actividades culturales del municipio, impulsar la pasión por las diversas disciplinas artísticas, potenciar el arte puramente andaluz y mostrar nuevos conocimientos y experiencias a través de diferentes actividades para todas las edades que incluyen presentaciones, concursos, proyecciones, visitas, etc...

La Semana Cultural del Día de Andalucía se compone de las siguientes propuestas:

- Sábado, 20 de febrero en horario de tarde en la Ermita de Gelo: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Desarrollada por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

- Domingo, 21 de febrero en horario de mañana en la Ermita de Castilleja de Talhara: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Desarrollada por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

- Jueves, 25 de febrero a las 17.00 horas en el Patio de la Casa Palacio: TEATRO INFANTIL “PIRATAS CON MALA PATA”. Organizado gracias al Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación Provincial Sevilla.

- Viernes, 26 de febrero a las 17.00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Palacio: PROYECCIÓN DEL VÍDEO TURÍSTICO DE BENACAZÓN (Desarrollado gracias al Programa “Colaboración con Eventos de Ayuntamientos 2020” de Prodetur), ENTREGA DE PREMIOS DEL II CONCURSO DE DIBUJO “NUESTRA ANDALUCÍA” (Organizado gracias a la colaboración de los Colegios locales) y RECITAL DE POESÍA ANDALUZA.

- Domingo, 28 de febrero: Publicación en las redes sociales municipales del VÍDEO CONMEMORATIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA.

Los detalles de estas actividades y medidas aplicadas, con el objetivo de aumentar la seguridad ante la COVID-19, serán concretados durante los próximos días mediante publicaciones en las redes sociales municipales. Desde el Ayuntamiento de Benacazón queremos contar con su participación y esperamos que estas actividades y actos organizados con motivo del Día de Andalucía 2020 sean de su agrado.