SELECCIÓN DE PERSONAL EN ALJARAFESA. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ABIERTO DESDE HOY DÍA 11 HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2018

RRHH_Ofertas_Empleo_Aljarafesa.jpg

SELECCIÓN DE PERSONAL EN ALJARAFESA. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ABIERTO DESDE HOY DÍA 11 HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2018

11/12/2018

RRHH_Ofertas Empleo Aljarafesa Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que Atlas Servicios Empresariales ha iniciado para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), un proceso de selección para la contratación de tres personas, conforme a los perfiles que quedan reflejados en la páginaweb  www.aljarafesa.es  en Bolsa de Trabajo (ENLACE A LASOFERTAS:  https://www.aljarafesa.es/empleo/11-main-menu/138-ofertas-de-empleo ), a través de la que se puede obtener la información precisa de las correspondientes ofertas de empleo, incluyendo el sist ema de valoración.

Los interesados en participar en la selección habrán de inscribirse en el enlace web establecido para cada perfil, incluyendo el Curriculum Vitae y la documentación que corresponda. El plazo de presentación de solicitudes se inicia hoy 11 de Diciembre de 2018 y finaliza el día 20 de Diciembre de 2018.

Aquellos solicitantes de empleo que hayan presentado previamente a este Anuncio su Curriculum Vitae en la Bolsa de Empleo de Aljarafesa y que deseen optar a esta selección, habrán de remitir nuevamente su Curriculum Vitae, así como la documentación que corresponda según el perfil, al enlace establecido para cada puesto.