Cultura_Flashmob_1.jpg

ROTUNDO ÉXITO DEL FLASHMOB ''SEVILLANASTREET'' EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EL JUEVES 26 DE ABRIL DENTRO DE LA SEMANA DE LA CULTURA

30/04/2018

CON LA COLABORACIÓN DE LA ESCUELA DE BAILE '''HERMANAS PEREJÓN''' Y EL GRUPO DE FLAMENCO DE LA ASOCIACIÓN ''BENA-MUSIK-SON''

Cultura_Flashmob Sevillanas

Cultura_Flashmob 1 Cultura_Flashmob Cultura_Flashmob 2 Cultura_Flashmob 3 Cultura_Flashmob 4 Cultura_Flashmob 5 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la masiva asistencia de participantes en el Flashmob “Sevillanastreet” que tuvo lugar la tarde de ayer jueves 26 de Abril de 2018 en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). Esta actividad se enmarca dentro de la Semana de la Cultura de Benacazón MMXVIII organizada por nuestra Delegación de Cultura, cuya finalidad es fomentar y conseguirdespertar  la pasión por el arte entre nuestros vecinos a través de diferentes actividades eminentemente culturales de carácter lúdico, creativo y divulgativo.

De este modo, Benacazón vivió un anticipo de la Romería del Rocío con un llamativo baile de sevillanas en una de las plazas más céntricas de la localidad. Esta actividad, que estuvo coordinada por nuestra Delegación de Cultura, contó con la colaboración de la Escuela de Baile “Hermanas Perejón” y el grupo de baile flamenco dirigido por Ana Oropesa de la Asociación Bena-Musik-Son.

Además, se animó a todas las personas que quieran unirse a esta divertida actividad a que acudan luciendo una flor en el pelo y aparezcan en el video que será publicado la próxima semana con nuestro baile más popular como protagonista. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este Flashmob incluido en la Semana de la Cultura de Benacazón MMXVIII haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de las actividades propuestas.