RONDA POPULAR DE CANTES DEL GRUPO JOVEN DE LAS NIEVES 2020

RONDA POPULAR DE CANTES DEL GRUPO JOVEN DE LAS NIEVES 2020

29/07/2020

Festejos_Ronda Cantes Nieves

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, como en años anteriores, el Grupo Joven Colaborador de Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Benacazón, organiza la Ronda Popular de Cantes la noche del 31 de julio de 2020.

Por quinto año consecutivo, los miembros de nuestro Grupo Joven alegrarán la noche con sevillanas y coplillas dedicadas a la Virgen de las Nieves, algunas de ellas con letras tradicionales y otras de nueva creación, recorriendo las calles de nuestro pueblo y la zona adyacente a la Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves, adornada por estos jóvenes hace unos días con motivo de las Fiestas Patronales de Benacazón. El objetivo de este Grupo Colaborador es recibir el mes de agosto con la alegría que caracteriza a nuestras fiestas y a nuestro pueblo.

Desde el Grupo Joven animan a toda aquella persona que desee unirse a este hermoso acto, a que acuda con su mascarilla y portando el instrumento que desee, o simplemente su voz, su alegría y su amor por Benacazón y por la Virgen de las Nieves.