RESTAURANTE ''LA ALACENA'' PARTICIPA EN EL RÉCORD GUINNESS DE LA BARRA DE TAPAS MÁS LARGA DEL MUNDO ORGANIZADO EN SEVILLA

Turismo_Barra_Guinnes_1.jpg

RESTAURANTE ''LA ALACENA'' PARTICIPA EN EL RÉCORD GUINNESS DE LA BARRA DE TAPAS MÁS LARGA DEL MUNDO ORGANIZADO EN SEVILLA

08/10/2018

Turismo_Barra Guinnes 1 Turismo_Barra Guinnes 2 Turismo_Barra Guinnes 3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el evento “Sevilla, la Barra de Tapas más larga del Mundo” que MAKRO organizó el pasado sábado 6 de Octubre de 2018, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, el Consorcio de Turismo de Sevilla, la Asociación de Hostelería de la ciudad, la Asociación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y otros colaboradores. El o bjetivo era montar una barra de más de 600 metros de longitud que batiera el Record Guinness en el Día Internacional de la Hostelería.

Para conseguirlo, 300 hosteleros sevillanos elaboraron más de 45.000 tapas, formando una barra que unió la Torre del Oro y el Puente de San Telmo con el Puente de Triana. Entre estos hosteleros, destacamos la participación del Restaurante “La Alacena” de Benacazón, que colaboró en la obtención de este histórico Record. La Alcaldesa Juana Mª Carmona y los Concejales Fco. Bernal y Ana Caro acudieron al evento para apoyar a este negocio local.

En palabras de la Alcaldesa, “esta empresa familiar dirigida por José y Dulce, vecinos de nuestro pueblo, son el claro ejemplo de esfuerzo, empeño, superación, innovación e inconformismo en sus fogones, que han hecho chuparse los dedos a todo aquel que ha visitado su inmejorable Restaurante. Gracias por ser embajadores de nuestro pueblo y nuestra gastronomía”.