REACTIVADO EL SERVICIO DE DIFUSIÓN DE LA ACTUALIDAD MUNICIPAL VÍA WHATSAPP

REACTIVADO EL SERVICIO DE DIFUSIÓN DE LA ACTUALIDAD MUNICIPAL VÍA WHATSAPP

ENVÍA ALTA+NOMBRE Y APELLIDOS AL 673 369 649

Comunicación_whatsApp 2
El Ayuntamiento de Benacazón informa que se vuelve a poner en marcha el canal de difusión municipal “Ser de Benacazón tiene WhatsApp”, al que puedes unirte para recibir todas las novedades municipales. Este servicio, gestionado por la Delegación de Comunicación, facilita a la ciudadanía información de interés y actualidad relativa al municipio a través de su propio teléfono móvil.
 
El canal de comunicación “Ser de Benacazón tiene WhatsApp” es totalmente gratuito para el usuario, que puede estar al día de las últimas noticias de la localidad mediante la aplicación "WhatsApp”.
 
Para darse de alta en este servicio, el usuario sólo tiene que confirmar su adhesión añadiendo a sus contactos el número 673 369 649, perteneciente al Ayuntamiento, al que después deberá enviar un mensaje vía “WhatsApp” indicando “Alta + Nombre y Apellidos”. A partir de ese momento, comenzará a recibir información de actualidad relacionada con Benacazón, siempre sin coste alguno para el usuario.
 
No se trata de un grupo de “Whatsapp” ya que los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa, no siendo este el cauce adecuado para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que existen otros canales oficiales de comunicación. Así, para hacer llegar al Ayuntamiento peticiones, quejas y sugerencias, el ciudadano dispone de otras vías formales como la Sede Electrónica de la web municipal www.benacazon.es, el correo electrónico benacazon@dipusevilla.es, el número teléfono 955 70 99 99 o la ventanilla del Ayuntamiento abierta de lunes a viernes en horario de mañana.
 
El servicio de información mediante “WhatsApp” es otro de los canales informativos del Ayuntamiento de Benacazón, así como la página web municipal www.benacazon.es y el perfil en la red social Facebook "Ayuntamiento de Benacazón", con el objetivo de mantener informados a los vecinos de toda la actualidad municipal, utilizando las herramientas y vías de comunicación más manejadas entre la población.