RAFAEL LAUREANO COLABORA EN EL PROGRAMA ¿MI CASA ES LA TUYA¿, PRESENTADO POR BERTÍN OSBORNE

RAFAEL LAUREANO COLABORA EN EL PROGRAMA “MI CASA ES LA TUYA”, PRESENTADO POR BERTÍN OSBORNE

10/02/2020

Cultura_Rafa Laureano T5-2

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el artista local Rafael Laureano ha colaborado con el programa “Mi casa es la tuya” en la elaboración de una obra dedicada a la próxima invitada del programa, la cantante María Jiménez, que será emitido a las 22.00 horas de este viernes 14 de febrero en Telecinco. Estas imágenes, tomadas por el Concejal de Comunicación Fran Perejón en diciembre en el estudio de Rafael Laureano, muestran parte del proceso de grabación llevado a cabo por los realizadores.

“Ha sido para mí un placer y una nueva experiencia colaborar en este proyecto. Las atenciones por parte del programa de Bertín Osborne han sido estupendas y un nuevo hándicap el trabajar mientras me grababan. Elaborada mediante diversas técnicas en papel italiano montado en tabla, los materiales utilizados han sido varios, como acuarela, grafito, acrílico, pan de oro, tinta u óleo.” ha declarado Rafael Laureano.

De este modo, Bertín Osborne recibirá a la cantante María Jiménez, ya bastante alejada de los escenarios y las cámaras, para charlar sobre muchos aspectos de su vida y su música. Entre confesión y confesión, con la habitual manera desenfadada del presentador de realizar las entrevistas, otros artistas flamencos intervendrán en el programa para contar anécdotas e intercambiar algún cante, como Miguel Poveda o Pitingo.

“Mi casa es la tuya” ha contado a lo largo de su emisión con muchos invitados de renombre que también destacan por ser personalidades de lo más variadas, como Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Joaquín Sánchez, Mª Teresa Campos, Pablo Alborán o Los Morancos, entre muchos otros.