PROYECTO ''GIRA MUJERES'' COCACOLA, EN COLABORACIÓN CON LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO Y DEL CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL (CADE)

ADL_Cartel_Proyecto_Gira_Mujeres.jpg

PROYECTO ''GIRA MUJERES'' COCACOLA, EN COLABORACIÓN CON LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO Y DEL CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL (CADE)

15/11/2016

ADL_Cartel Proyecto Gira Mujeres Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Proyecto Gira Mujeres promovido por Coca cola, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón y del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) ubicado en nuestro municipio dependiente de Andalucía Emprende, Fundación PúblicaAndaluza. 

El Proyecto Gira Mujeresse  desarrolla en Benacazón durante dos días de formación gratuita por taller en la Sala de formación del CADE Benacazón, en horario de mañana o tarde para mujeres desempleadas el lunes 21 y martes 22 de Noviembre y, para mujeres empresarias, el lunes 28 y martes 29 de Noviembre de2016. 

Este encuentro está dirigido a mujeres emprendedoras de entre 23 y 55 años que deseen formación, asesoría, impulso e ideas para crear y sacar adelante su propio negocio. El principal objetivo de este proyecto es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a mujeres que quieran desarrollarse vinculadas a proyectos profesionales relacionados con la cadena de valor de Coca-Cola. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y Administraciones Públicas.

Este proyecto se divide en 3 fases :

- 1ª Fase. ENCUENTRA TU RUTA:
En primer lugar, te ayudaran a conocer tus posibilidades e inspirarte con un Taller Presencial con 2 sesiones de 5 horas cada una. En la primera trata sobre Empoderamiento Personal. La segunda se centra en conceptos clave de Emprendimiento y en encontrar Ideas de Negocio.

- 2ª Fase. INICIA TU VIAJE:
Tras la formación inicial ("Encuentra tu Ruta"), podrás acceder a una formación on-line de 30 horas. Recorrerás las 9 partes que forman un negocio a través de un método sencillo, fácil y completo.

- 3ª Fase. TE ACOMPAÑAMOS:
Los 10 mejores proyectos empresariales de la formación on-line, serán seleccionados para participar en una 3ª Fase que te ofrecerá 6 meses de acompañamiento para tu negocio del siguiente modo:
INCUBADORA: 3 meses con un equipo de profesionales que te darán apoyo y herramientas para poner en marcha tu proyecto.
MENTORÍA: 3 meses más para ayudarte con las diferentes partes del desarrollo de tu negocio.

*Los 3 mejores proyectos, disfrutarán de 6 meses extra de Mentoría y de una ayuda de 3.000 euros de capital inicial para lanzar el proyecto.

El primer taller está enfocado a mujeres desempleadas entre 23 y 55 años que se encuentren perdidas en la búsqueda de empleo y quieran quedarse en su municipio y Mujeres Emprendedoras que tengan en mente una idea de negocio. Tendrá lugar de 9.00 a 14.00 horas el 21 y 22 de Noviembre de 2016 en el CADE de Benacazón (Polígono La Choza)
Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/ forms/d/e/ 1FAIpQLSe4Be9vuPV5fUy6Hm7CX LrADk6Fy_mVd2VcL_AHZx_nS2U xoQ/viewform

El segundo taller está enfocado a mujeres empresarias entre 23 y 55 años con empresas que sientan que necesitan reinventarse y darle una vuelta a su negocio para que sea más competitivo. Tendrá lugar de 16.00 a 21.00 horas los días 28 y 29 de Noviembre de 2016 en el CADE de Benacazón (Polígono La Choza)
Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/ forms/d/e/ 1FAIpQLSe4Be9vuPV5fUy6Hm7CX LrADk6Fy_mVd2VcL_AHZx_nS2U xoQ/viewform

Si lo deseas, también puedes entregar una inscripción a la atención de la Agencia de Desarrollo Local en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.