PROYECTO ¿GIRA MUJERES¿ COCA COLA EN BENACAZÓN. 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

PROYECTO “GIRA MUJERES” COCA COLA EN BENACAZÓN. 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

04/11/2019

ADL_Proyecto Gira Mujeres Coca Cola

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Proyecto Gira Mujeres promovido por Coca Cola, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón y del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) ubicado en el P.I. La Choza de nuestro municipio, dependiente de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

El Proyecto Gira Mujeres se desarrolla en Benacazón durante de dos días de formación gratuita en la Sala de formación del CADE Benacazón (Polígono La Choza) para mujeres el lunes 4 y martes 5 de noviembre de 2019 en horario de 16.00 a 20.00 horas. Puedes inscribirte accediendo a preinscripcion.giramujeres.com/alma Si lo deseas, también puedes inscribirte acudiendo a la Agencia de Desarrollo Local en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Este taller “Encuentra tu Ruta” está dirigido a mujeres emprendedoras de entre 18 y 60 que deseen formación, asesoría, impulso e ideas para crear y sacar adelante su propio negocio. El principal objetivo de este proyecto es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a mujeres que quieran desarrollarse vinculadas a proyectos profesionales relacionados con la cadena de valor de Coca-Cola. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y Administraciones Públicas.

Si deseas saber más, accede a la información disponible en el cartel adjunto.