PRÓXIMAMENTE... RUNTRAIL # BLANCOYNEGRO BENACAZÓN 2020: DOMINGO 17 DE MAYO. INSCRÍBETE!!

PRÓXIMAMENTE... RUNTRAIL # BLANCOYNEGRO BENACAZÓN 2020: DOMINGO 17 DE MAYO. INSCRÍBETE!!

05/03/2020

Deportes_Runtrail
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de anunciarte que nuestro Área de Deportes, en coordinación con la Hermandad de la Soledad, la Diputación de Sevilla, la Federación Andaluza de Atletismo, el Club de Atletismo local C.D. BNK Runners y la Asociación Deportiva Benacazón, se encuentran inmersos en la organización de la “Runtrail #BlancoyNegro Benacazón 2020”, una nueva propuesta que tendrá lugar el domingo 17 de mayo para hacer las delicias de los amantes de los desafíos deportivos en el entorno rural de nuestro municipio, durante la tradicional celebración de las Cruces de Mayo.

Una Runtrail ("Correcaminos" en castellano), también conocida como carrera de montaña o de senderos, es un deporte que consiste en correr por caminos secundarios a través de cerros y montes en distancias superiores a una carrera convencional. Tanto la naturaleza del terreno como el desnivel del recorrido, además de la distancia, son características fundamentales del recorrido de una Runtrail.

Si lo deseas, ya puedes inscribirte por 10€ en la web de Federación Andaluza de Atletismo en www.fedatletismoandaluz.net , https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/i-run-blanco-y-negro-benacazon-2020?tmpl=component&print=1&fbclid=IwAR11XO7tzUGVL3RBDKzZVl994rIanUa0D5wnPlFpAcFuEFAOd5ybqgtQSh0 o acudiendo personalmente al Área de Deportes de la Casa Palacio de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.
 
Próximamente toda la información.