PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA 2017, QUE SE DESARROLLARÁN LOS DÍAS 17, 18 Y 20 DE NOVIEMBRE

Asuntos_Sociales_Dxa_Infancia_2017x_Programacixn.jpg

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA 2017, QUE SE DESARROLLARÁN LOS DÍAS 17, 18 Y 20 DE NOVIEMBRE

14/11/2017

Asuntos Sociales_Día Infancia 2017, Programación Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la programación de actividades gratuitas, para todos los públicos, organizadas por nuestras Delegaciones Municipales de Cultura y Asuntos Sociales con motivo del Día Internacional de la Infancia 2017. En esta importante efeméride, celebramos el derecho de todos los niños a desarrollarse y alcanzar su máximo potencial en la vida, incluyendo el disfru te de su derecho a la educación, a la atención sanitaria, al juego, el descanso y a realizar actividades culturales como las que a continuación les proponemos.

El VIERNES 17 DE NOVIEMBRE a las 18.30 horas en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal tendrá lugar una nueva cita de “Viernes de Cuentacuentos” , con la participación especial como narradora de la Alcaldesa Juana Mª Carmona. “La Isla de los Sentimientos” es un cuento escrito por el famoso escritor Jorge Bucay, aunque para la ocasión ha sido adaptado para niños por el Concejal Fran Perejón, y trata sobre la huida de los sentimientos de una isla que se hunde y su búsqueda por encontrar un nuevo hogar. Al finalizar se realizará una manualidad relacionada con la historia.

El SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE a las 16.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) tendrá lugar la obra de Teatro Infantil “¡Mola Carambola!” de la Compañía Imagínatelo, con el apoyo del Programa de Fomento de la Diputación de Sevilla. Trata sobre las divertidas peripecias de Alan Brito y su afán de convertirse en un gran artista. Una noche mientras duerme, sueña que el circo llega a su ciudad y que él se convierte en el protagonista de la función.

El LUNES 20 DE NOVIEMBRE a las 17.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) tendrá lugar el Taller Infantil de Pintura de Camisetas , con el objetivo de que los más pequeños decoren su ropa con motivos que evoquen algún derecho fundamental de la Infancia. Esta actividad no necesita inscripción previa; los niños que deseen participar deberán acudir con su camiseta a la Plaza, en donde personal del Ayuntamiento les indicará la técnica de decoración, gracias a unas plantillas y pintura especial para tejidos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que usted y sus hijos disfruten de estas actividades, así como deseamos que la organización de esta programación con motivo del Día de la Infancia sea de su agrado. ¡La diversión está garantizada!