PRESENTADO EL CURSO DE DECORACIÓN, DISEÑO Y ESCAPARATISMO ''PON GUAPO TU NEGOCIO'' ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DENTRO DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD, PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y EMPRENDIMIENTO 2018, EN COLABORACIÓN CON EL AYTO. DE BENACAZÓN

ADL_Curso_Escaparatismox_presentacixn.jpg

PRESENTADO EL CURSO DE DECORACIÓN, DISEÑO Y ESCAPARATISMO ''PON GUAPO TU NEGOCIO'' ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DENTRO DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD, PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y EMPRENDIMIENTO 2018, EN COLABORACIÓN CON EL AYTO. DE BENACAZÓN

14/06/2018

 

 

Formación_Curso Decoración, Diseño y Escaparatismo

ADL_Curso Escaparatismo, presentación PRESENTACIÓN DEL CURSO DE DECORACIÓN, DISEÑO Y ESCAPARATISMO “PON GUAPO TU NEGOCIO”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la presentación del Curso de Decoración, Diseño y Escaparatismo “Pon Guapo tu Negocio” que tuvo lugar el pasado 12 de Junio por parte de la concejala Carmen Pérez. Este interesante curso continuará celebrándose los días 14, 19, 21, 26, 28 de Junio y 3 y 5 Julio en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” (Calle Vicente Aleixandre). E ste curso está organizado por la Diputación de Sevilla dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2018 con la colaboración del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón.

Estas jornadas formativas están destinadas especialmente a empresarios/as y emprendedores/as y se pretende ofrecer una metodología de trabajo personalizada y las herramientas para ser capaz de diseñar, dirigir e implementar un proyecto, llevar un control económico de la obra, diseñar mobiliario adaptado al punto de venta, saber implementar y trasladar una imagen de marca a un espacio, conocer materiales y técnicas para la construcción de espacios y escaparates, y aprender a controlar el proyecto en sus diferentes escalas y materiales.

__________________________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Curso de Decoración, Diseño y Escaparatismo “Pon Guapo tu Negocio” que tendrá lugar los días 12, 14, 19, 21, 26, 28 de Junio y 3 y 5 Julio de 16.30 a 21.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” (Calle Vicente Aleixandre). Este curso está organizado por la Diputación de Sevilla dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad, la Prom oción Empresarial y el Emprendimiento 2018 con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón.

Estas jornadas formativas están destinadas especialmente a empresarios/as, emprendedores/as y toda aquella persona que esté interesada. Con esta acción formativa se pretende adquirir una metodología de trabajo personalizada, ofrecer las herramientas para ser capaz de diseñar, dirigir e implementar un proyecto, llevar un control económico de la obra, diseñar mobiliario adaptado al punto de venta, saber implementar y trasladar una imagen de marca a un espacio, conocer materiales y técnicas para la construcción de espacios y escaparates, y aprender a controlar el proyecto en sus diferentes escalas y materiales.

Si deseas inscribirte en estas interesantes jornadas, puedes hacerlo accediendo al siguienteenlace  http://www.prodetur.es/…/decoracion-escapa…/evento-0005.html , contactando en el teléfono 954 486 826 o acudiendo a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) para solicitar una cita con el Agente de Desarrollo Local.