PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE BENACAZÓN, OBRA DE ADELAIDA BAUTISTA

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE BENACAZÓN, OBRA DE ADELAIDA BAUTISTA

09/03/2020

Cultura_Cartel Semana Santa

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Presentación Oficial del Cartel de Semana Santa de Benacazón 2020, acto que tuvo lugar la tarde del Miércoles de Ceniza 26 de febrero en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves. A dicho acto, presentado por la Alcaldesa Juana Mª Carmona y el Párroco José Antonio Morón, acudieron miembros del Equipo de Gobierno, los Hermanos Mayores de las Hermandades de Penitencia, Soledad y Vera+Cruz, la autora de la obra Adelaida Bautista, distintos representantes de entidades de nuestro pueblo y numerosos vecinos.

En palabras de la Alcaldesa, “deseo felicitar a Adelaida Bautista por su autoría del cartel de la Semana Santa de Benacazón 2020, responsabilidad a la que ha sabido estar a la altura. Agradecer a la Hermandad de la Soledad por permitir que artistas locales como Adelaida puedan expresar su arte y demostrar el gran talento que tenemos en nuestro pueblo. También agradecer la colaboración de la Diputación de Sevilla en su impresión y la maquetación por parte de Fran Perejón, nuestro Concejal de Comunicación”.

Por tanto, ya pueden recoger el Cartel de Semana Santa de Benacazón 2020 en la ventanilla del Ayuntamiento, hasta agotar existencias.