EL CENTRO CULTURAL RAFAEL LAUREANO ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE ¿LA ISLA DORADA¿ DE FCO. MANUEL CORREA

EL CENTRO CULTURAL RAFAEL LAUREANO ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE “LA ISLA DORADA” DE FCO. MANUEL CORREA

23/04/2021

Cultura_Presentación libro infantil4
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la presentación del libro “La Isla Dorada”, una actividad incluida en la Semana del Libro 2021, organizada por nuestro Área municipal de Cultura y el apoyo de las Áreas municipales de Infancia y Deportes, con el objetivo de ofrecer un completo programa gratuito de dinamización que hará las delicias de los amantes de la lectura de todas las edades de Benacazón.
 
Esta presentación tuvo lugar el viernes 23 a las 19.30 horas en el Centro Cultural Rafael Laureano, con la presencia del autor de la obra, el joven vecino de 12 años de nuestro pueblo Fco. Manuel Correa, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala de Cultura, Carmen R. Bautista. Además, el acto contó con la introducción de Lorenzo Coll y la colaboración de Elena Correa, que leyó un fragmento de la historia a los presentes.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada en conmemoración del Día Internacional del Libro 2021 haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en futuras propuestas culturales propuestas por la administración local.