PRESENTACIÓN DEL LIBRO ¿COVID-19: DIARIO DE UN HIPERINMUNE CONFINADO¿ DE FERMÍN CABANILLAS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “COVID-19: DIARIO DE UN HIPERINMUNE CONFINADO” DE FERMÍN CABANILLAS

FERMÍN CABANILLAS ACUDE A BENACAZÓN PARA PROMOCIONAR LA PRESENTACIÓN DE ESTE VIERNES
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el periodista Fermín Cabanillas visitó ayer nuestro municipio con motivo de la presentación de su libro “COVID-19: Diario de un Hiperinmune Confinado”, que tendrá lugar a las 19.00 horas del próximo viernes 18 de diciembre en el Centro Cultural “Rafael Laureano” (C/ San Pedro, 4).
 
Además de dedicar un ejemplar a la Alcaldesa Juana Mª Carmona, Fermín Cabanillas visitó la Librería Papelería Tartessos, negocio local que pondrá a la venta el libro durante este acto que organiza nuestro Área municipal de Participación Ciudadana.
 
“COVID 19: Diario de un hiperinmune confinado”, editado por Pábilo Editorial, resume la experiencia del mayor donante de este tipo de plasma en Andalucía, Fermín Cabanillas, desde que supo que tenía COVID hasta que contó su caso en medios de toda España, para que otras personas se animaran a participar activamente en la lucha contra el virus. Además, la obra también cumple una labor solidaria, ya que la mitad de las ventas serán destinadas a Aepmi, Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales.
 
Fermín Cabanillas Serrano (Zalamea la Real, 1970) es periodista y colaborador de distintos medios. Ha desarrollado buena parte de su carrera en Radiolé y SER Costa de la Luz y escribe en AION Sur, EFE, el diario.es, El Correoweb o Sevilla Buenas Noticias. También colabora con asociaciones como Aepmi, Luz de Mujer o Con los Bécquer en Sevilla.
 
Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio, este acto cuenta con un aforo de 25 personas, aunque no dispondrá de reserva previa, por lo que el acceso estará limitado al orden de llegada. Además, se realizará toma de temperatura, se controlará la separación interpersonal y será obligatorio el uso de mascarilla y desinfección de manos mediante gel. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de la presentación de este libro sea de su agrado.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de la presentación de este libro, que será puesto a la venta gracias a la colaboración de Librería Papelería Tartessos, sea de su agrado.