PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM ILUSTRADO ¿LOLA Y EL JARDÍN DE LA INFANTA¿ DE ROCÍO CANSINO

PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM ILUSTRADO “LOLA Y EL JARDÍN DE LA INFANTA” DE ROCÍO CANSINO

Infancia_Presentación Álbum Infantil

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la presentación del álbum infantil “Lola y el Jardín de la Infanta”, escrito por Rocío Cansino e ilustrado por Quiel Ramos. El acto, organizado por nuestro Área de Infancia, tendrá lugar a las 18.30 horas del miércoles 23 de diciembre en el Centro Cultural “Rafael Laureano” (C/ San Pedro, 4).

“Lola y el Jardín de la Infanta” cuenta cómo la pequeña Lola decide llevar a su abuela Rosario a un parque maravilloso que tienen en su ciudad, con el objetivo de sorprenderla en el día de su cumpleaños. Juntas, y en compañía de su inseparable perrita Luna, irán descubriendo los rincones que encierra nuestro maravilloso Parque de María Luisa.

De este modo, la maestra de Educación Infantil Rocío Cansino visitará el Centro Cultural de Benacazón para presentar su álbum infantil y charlar sobre diferentes aspectos de la gestación de la obra, como la inspiración, el proceso de creación o la utilidad de los cuentos en la educación de los más pequeños, entre otros asuntos. Además, el acto estará presentado por Marcelino Perejón, Director del CEIP Talhara durante el período en que Rocío ejerció en nuestro pueblo.

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio, el acto cuenta con un aforo de 25 personas, aunque no dispondrá de reserva previa, por lo que el acceso estará limitado al orden de llegada. Además, será obligatorio el uso de mascarilla y desinfección de manos mediante gel, se realizará toma de temperatura y se controlará la separación interpersonal. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de la presentación de este álbum infantil ilustrado, perfecto para regalar en las próximas fiestas, sea de su agrado.