PARTICIPA EN LA RUTA CIENTÍFICA UNA VENTANA AL GUADIAMAR - "CIENCIA AL FRESQUITO"

PARTICIPA EN LA RUTA CIENTÍFICA UNA VENTANA AL GUADIAMAR - "CIENCIA AL FRESQUITO"

VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE, 19:00 H. DESDE EL MIRADOR DE LA CÁRCAVA

Participación_Ciencia al Fresquito Ruta fotos ok
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa de la próxima actividad incluida en “CIENCIA AL FRESQUITO”, un proyecto de senderismo enfocado a la ciencia y pensado para los jóvenes benacazoneros, aunque sin límite de edad, con objeto de ampliar la oferta de ocio al aire libre y aumentar los conocimientos del entorno que nos rodea de una manera diferente y atractiva.
 
Se trata de la “RUTA CIENTÍFICA: UNA VENTANA AL GUADIAMAR”, que recorrerá parte del Corredor Verde, programada para este viernes 3 de septiembre a las 19.00 horas desde el Mirador de la Cárcava, o si lo prefieres puedes unirte al grupo a las 18:30 h. en la plaza de la Cruz Mármol.
 
Para participar debes inscribirte de manera gratuita, hasta este miércoles 1 de Septiembre, en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón, presentando la solicitud que adjuntamos (para mayores y la autorización necesaria para menores de edad) debidamente cumplimentada, acudiendo de lunes a viernes en horario de 10.00 a 12.00 horas. También puedes hacerlo mediante inscripción telemática en la Sede Electrónica de la web municipal www.benacazon.es adjuntando la misma solicitud con tus datos.
 
Esta actividad se suma al Observatorio Astronómico que tuvo lugar el pasado jueves 26, ambas organizadas por las Áreas municipales de Juventud y Participación Ciudadana y la Fundación DESCUBRE, con el objetivo de llenar los meses de verano de actividades para divulgar la investigación y la innovación que se realizan en Andalucía. Contando con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Junta de Andalucía. #CienciaAlFresquito
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón, animamos a los vecinos a participar en esta interesante actividad integrada en la edición de CIENCIA AL FRESQUITO 2021.
 
Asimismo, una vez celebrada la ruta, agradeceríamos a los participantes que rellenen la encuesta de satisfacción a la que pueden acceder escaneando el código QR adjunto en las siguientes imágenes.
IMPRESOS DE SOLICITUD PARA MAYORES Y NIÑOS + CÓDIGO QR ENCUESTA