PAQUI LIMÓN Y SU CLASE DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE LAS NIEVES INTERPRETAN ¿LA NIÑA DEL ZURRÓN¿

Infancia_Cuentacuentos Paqui Limón 2

PAQUI LIMÓN Y SU CLASE DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE LAS NIEVES INTERPRETAN “LA NIÑA DEL ZURRÓN”

04/10/2019

Infancia_Cuentacuentos Paqui Limón 3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos imágenes del segundo cuento de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos; una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente, organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“La niña del zurrón” tuvo lugar la tarde del viernes 4 de octubre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y fue narrado por la maestra Paqui Limón, con la colaboración de sus alumn@s de sexto curso del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves. “La niña del zurrón” es un cuento de la tradición oral que trata sobre una niña que olvida sus zapatos nuevos al lado de una fuente. Cuando vuelve a por ellos y no están, un traicionero personaje con un zurrón al hombro se ofrecerá a ayudarla...

Posteriormente los pequeños desarrollaron una manualidad relacionada con la historia y pudieron sellar su programación para participar en los sorteos.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niñ@s de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.