OPERARIOS DE JARDINERÍA EMBELLECEN LAS ZONAS VERDES DE CARA A LAS PRÓXIMAS FIESTAS PATRONALES

OPERARIOS DE JARDINERÍA EMBELLECEN LAS ZONAS VERDES DE CARA A LAS PRÓXIMAS FIESTAS PATRONALES

OPERARIOS DE JARDINERÍA EMBELLECEN LAS ZONAS VERDES DE CARA A LAS PRÓXIMAS FIESTAS PATRONALES

Obras y Servicios_Cuidados Parques Feria 2019-3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de mantenimiento y jardinería llevados a cabo recientemente por nuestra Delegación de Servicios con el objetivo atender las peticiones vecinales de conservación y mantenimiento integral de zonas comunes de cara a las próximas Fiestas Patronales de Las Nieves 2019. En la última semana destacan las podas, principalmente de palmeras, en el recinto ferial del Parque Municipal, las zonas ajardinadas de la Avda. Sanlúcar la Mayor y el acceso oeste al municipio.

En el último mes también destacan el tratamiento con hierbicida de las zonas verdes de la Avda. Aznalcázar-Sanlúcar la Mayor, la poda de las zonas arboladas de la urbanización Puerta de Benacazón y de los patios del IES “Virgen del Rosario”, el mantenimiento de los naranjos situados en calles y plazas de toda la localidad, y los trabajos de jardinería en diferentes zonas como la calle Celada frente al Cementerio Municipal, el parque de Cantarranas cercano a la Escuela Infantil “Peter Pan”, las plazas situadas en calles Cádiz y Málaga, el parque de la Avenida Virgen del Rocío Plaza de las Provincias, Plaza de Cuba (donde se ubica el Consultorio Municipal), Plazas del Pueblo Andaluz (popularmente conocidas como parques de los muelles), Parques de la urbanización Puerta Andalusí (popularmente conocida como Geseduma), Parque de Cantarranas, Parque de Pedro de la Rosa, alrededores del Hotel Abades Benacazón y rotonda de Avenida San Sebastián con Avenida de Sanlúcar la Mayor, entre otros.

En declaraciones del Concejal de Obras y Servicios, Manuel Ortiz, “es importante que nuestros arbolado y zonas verdes esté presentable de cara a las fiestas patronales, no solo porque el pueblo lo merece, sino porque es la fiesta que más visitantes congrega en Benacazón, suponiendo un importante motor económico para muchas empresas locales. También pedimos especial civismo y respeto a esta labor; si por otra parte impedimos que nuestro pueblo luzca, el esfuerzo que se emplea desde la administración local no servirá de mucho”.