OFRENDA FLORAL DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD

OFRENDA FLORAL DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD

08/09/2021

Hdad. Soledad_Ofrenda Ayto.
 
HOY 8 DE SEPTIEMBRE, FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DE MARÍA, APERTURA DE LA PARROQUIA A LAS 11:00 H. PARA VENERACIÓN DE LA STMA. VIRGEN
☑A LAS 20:00 H. FUNCIÓN SOLEMNE
El Excelentísimo Ayuntamiento de Benacazón participó ayer en la Ofrenda Floral en Honor de María Santísima de la Soledad, durante el primer día de los actos y cultos de septiembre, que este año se celebran en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves. Mediante este acto, la Corporación municipal, en nombre de todos los benacazoneros, renueva cada año el reconocimiento público a la Hermandad de la Soledad, entre otros devotos y grupos.
☑Hoy miércoles 8, FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DE MARÍA, a las 11:00 h. se abrirá la Iglesia Parroquial para la veneración de la Stma. Virgen y a las 12:00 h. REZO DEL ÁNGELUS. Por la tarde, 20:00 h., se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN GLORIOSA en honor de María Stma. de la Soledad, oficiada por el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo, y cantada por el Grupo Coral "Santa María la Blanca" de Sanlúcar la Mayor.
El jueves 9, a las 21:00 h., se procederá a la ENTREGA DE PERGAMINOS A LOS HERMANOS que cumplen 25, 50 y 75 años de pertenencia a la Hermandad.
☑Los actos y cultos son retransmitidos en directo a través de https://www.facebook.com/hermandadsoledadbenacazon/ y subidos posteriormente al canal de YouTube "La Soledad de Benacazón".