OFERTA EDUCATIVA Y HORARIOS PARA EL CURSO 21/22 DE LA ESCUELA DE ADULTOS DE BENACAZÓN

OFERTA EDUCATIVA Y HORARIOS PARA EL CURSO 21/22 DE LA ESCUELA DE ADULTOS DE BENACAZÓN

20/09/2021

Educación_Centro de Adultos 2021-22 ok

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre las enseñanzas que se van a impartir durante el Curso 2021/22 en la Sección de Educación Permanente “El Olivar” de Benacazón (CENTRO DE ADULTOS), organismo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, donde ya puedes informarte de cara al nuevo curso escolar 2021/22.

LOS CURSOS DISPONIBLES SON LOS SIGUIENTES:
- Preparación para la obtención del Título en Secundaria (ESO). Tutoría de Apoyo al Estudio y Prueba Libre. Las clases se impartirán de Lunes a Jueves, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

- Taller de Memoria y Atención para personas mayores. Viernes de 09:00 a 11:00 horas.

- Preparación de las Pruebas Libres de Técnico Superior en Educación Infantil. Clases de Lunes a Jueves, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

A continuación adjuntamos la Programación del Curso, así como los Horarios en los que se distribuirán las materias.

Los REQUISITOS para la Preparación de las Pruebas Libres de Técnico Superior en Educación Infantil son: poseer una edad igual o superior a los 21 años y un Título de Bachillerato, Grado Medio (de cualquier familia profesional), Título de acceso a Grado Superior o Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Si estás interesado en participar en alguno de estos talleres y necesitas resolver tus dudas, puedes contactar con el centro mediante el correo electrónico sepelolivar@gmail.com

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus estudios a que se inscriban en estos cursos para adultos, en fomento de la formación de los vecinos de nuestro municipio. 

 

 
 
Programación del Curso 2021/22 y Horarios de las materias impartidas: