NUEVOS HORARIOS DE AUTOBÚS BENACAZÓN-SEVILLA DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE (LÍNEA M-168)

NUEVOS HORARIOS DE AUTOBÚS BENACAZÓN-SEVILLA DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE (LÍNEA M-168)

16/09/2020

Autobús Sevilla_Línea M-168 Benacazón-Sevilla desde 14sept
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los nuevos horarios de autobús de Benacazón (Línea del Consorcio L168) válidos a partir del lunes 14 de septiembre de 2020.
 
Además, te recordamos que, como medida de protección frente a un contagio por Coronavirus, el uso de mascarilla es obligatorio y tendrá que ser usada además de manera correcta (cubriendo apropiadamente la nariz y la boca). Aunque la empresa vigilará la ocupación del autobús, es tarea de los pasajeros mantener la distancia máxima posible entre viajeros. También será obligatorio que la fila posterior al puesto de conducción quede libre. Además, en el interior de las estaciones habrá que evitar aglomeraciones, manteniendo una distancia de seguridad apropiada con el resto de viajeros y siguiendo escrupulosamente las medidas impuestas por la empresa.
 
Si deseas consultar otros horarios de líneas de autobús de Sevilla, puedes hacerlo a través del siguiente enlace http://www.consorciotransportes-sevilla.com/lineas_pdf.php Y para cualquier duda, puedes contactar con el Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Sevilla en el teléfono 955 038 665.