NUEVO TALLER MUNICIPAL DE REFUERZO EDUCATIVO

NUEVO TALLER MUNICIPAL DE REFUERZO EDUCATIVO

08/11/2019

SÁBADOS DEL 16 DE NOVIEMBRE AL 14 DE DICIEMBRE

Cultura_Taller Refuerzo Educativo

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el Taller Municipal de Refuerzo Educativo 2019, organizado por nuestra Delegación de Cultura dirigido a tod@s aquell@s alumn@s benacazoner@s, que cursen entre 5º de Primaria y 4º de la ESO, que deseen adquirir estrategias y acciones enfocados a apoyar y mejorar los procesos de integración y éxito escolar. Este Taller se impartirá todos los sábados por la mañana en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” desde el 16 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

El ámbito educativo es uno de los más importantes para el desarrollo de los niños y adolescentes, ya que en él adquieren diversas habilidades lingüísticas, cognitivas y socio-emocionales. Cuando uno de estos aspectos falla, es probable que el rendimiento académico baje y la tarea del estudio se convierta en una situación donde su autoestima se ve afectada. Es por ello que los niños y adolescentes con dificultades en el estudio necesitan distintas ayudas, como este Taller de Refuerzo Educativo, que contribuya a mejorar el rendimiento académico y sus competencias asociadas.

El Taller será impartido por la Dinamizadora de Biblioteca adjunta al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si deseas inscribir a tu hij@ en este Taller Municipal de Refuerzo Educativo, puedes hacerlo en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o mediante inscripción online. 
(Más información aquí: http://www.benacazon.es/es/actualidad/noticias/LA-PAGINA-WEB-DEL-AYUNTAMIENTO-PERMITE-LA-DESCARGA-DE-MODELOS-DE-INSCRIPCION-PARA-ACTIVIDADES-MUNICIPALES/?urlBack=%2Fes%2Findex.html)

¡Plazas limitadas! Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este taller sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que inscriba a sus hij@s.