NUEVAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN: BASKET, FÚTBOL FEMENINO, TENIS, VOLEIBOL Y RELAX. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA EL 17 DE MARZO, DE 9 A 14 H. EN EL ÁREA DE DEPORTES DE LA CASA PALACIO

Deportes_Escuelas_Deportivas_2017.jpg

NUEVAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN: BASKET, FÚTBOL FEMENINO, TENIS, VOLEIBOL Y RELAX. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA EL 17 DE MARZO, DE 9 A 14 H. EN EL ÁREA DE DEPORTES DE LA CASA PALACIO

13/03/2017

Deportes_Escuelas Deportivas 2017 Deportes_Escuelas Deportivas, basket Deportes_Escuelas Deportivas, fútbol femenino Deportes_Escuelas Deportivas, tenis Deportes_Escuelas Deportivas, voleibol Deportes_Escuelas Deportivas, relax Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte las nuevas Escuelas Deportivas que próximamente se desarrollarán gratuitamente en los diferentes espacios de titularidad municipal destinados a la práctica deportiva. Estas Escuelas Deportivas están destinadas a la población en edad escolar y a miembros de colectivos sociales del municipio y susobjetivos  son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los y las participantes de forma divertida.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón disponen de una amplia oferta de actividades e incluyen las siguientes disciplinas para niños/as de edad comprendida entre los 5 y los 14 años:

- ESCUELA DE BASKET

- ESCUELA DE VOLEIBOL

- ESCUELA DE TENIS

- ESCUELA DE FÚTBOL - SALA FEMENINO

- ESCUELA DE RELAX

Si deseas inscribir a tu hijo/a en cualquiera de estas Escuelas, puedes hacerlo hasta el próximo viernes 17 de Marzo en el Área de Deportes de la Casa Palacio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas.

Además, si eres socio/a de las Asociación de Mujeres “5 de Agosto”, de la Asociación de Mayores “Virgen de la Granada” o de la Asociación Local Para la Integración “ALPI”, también puedes inscribirte gratis en la ESCUELA DE RELAX hasta el próximo viernes 17 de Marzo en el Área de Deportes de la Casa Palacio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón están organizadas por nuestra Delegación de Deportes a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en estas nuevas Escuelas Deportivas, así como esperamos que la organización de las mismas sean una buena noticia.