CONCIERTO "NAVIDAD FLAMENCA EN BENACAZÓN" ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE LAS NIEVES: VIERNES 17 DE DICIEMBRE, 18:00 H.

CONCIERTO "NAVIDAD FLAMENCA EN BENACAZÓN" ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE LAS NIEVES: VIERNES 17 DE DICIEMBRE, 18:00 H.

16/12/2021

PATIO DE LA CASA PALACIO

LO RECAUDADO IRÁ DESTINADO AL 25 ANIVERSARIO DEL NOMBRAMIENTO DE ALCALDESA PERPETUA A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LAS NIEVES

Actuación Las Presentas 17.12.2021
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el CONCIERTO DE NAVIDAD FLAMENCA, tendrá lugar el Viernes 17, a las 18:00 h. en el Patio de la Casa Palacio. Donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una Navidad Flamenca, interpretada por el grupo "LAS PRESENTAS" de Olivares, que por primera vez estará en nuestro pueblo con su espectáculo de Villancicos Navideños Flamencos.
 
Esta actuación navideña está organizada por la Comisión de Nuestra Señora de las Nieves, con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón. Tendrá una duración de 2 horas, con un descanso de 30 minutos aproximadamente, donde la Comisión tendrá el gusto de ofrecer algún dulce y bebida gratuitamente.
 
Las entradas se encuentran disponibles por tan solo 5,00 € en puntos de venta autorizados o contactando con cualquier miembro de la Comisión. Todo lo recaudado se destinará a la conmemoración del 25 Aniversario del nombramiento de Alcaldesa Perpetua a Nuestra Señora de las Nieves.
 
Desde el Ayuntamiento, os animamos a que asistáis al evento, donde podremos disfrutar en familia y entre amigos de los nuevos Villancicos de este grupo olivareño.
 
Puedes conocer los villancicos del grupo "Las Presentas" en el siguiente vídeo cuyo enlace adjuntamos.
 
 

ENLACE: VÍDEO VILLANCICOS DEL GRUPO "LAS PRESENTAS"