"NAVIDAD FLAMENCA EN BENACAZÓN" ORGANIZADA POR LA COMISIÓN DE LAS NIEVES, APLAZADA AL VIERNES 17 DE DICIEMBRE, 18:00 H.

30/11/2021

CASETA POLIVALENTE DEL PARQUE MUNICIPAL

LO RECAUDADO IRÁ DESTINADO AL 25 ANIVERSARIO DEL NOMBRAMIENTO DE ALCALDESA PERPETUA A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LAS NIEVES

Concierto Las Presentas-17.12
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el CONCIERTO DE NAVIDAD FLAMENCA, previsto inicialmente para el domingo 5 de Diciembre, queda aplazado al Viernes 17, a las 18:00 h. en la Caseta Polivalente del Parque Municipal. Donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una Navidad Flamenca, interpretada por el grupo "LAS PRESENTAS" de Olivares, que por primera vez estará en nuestro pueblo con su espectáculo de Villancicos Navideños Flamencos.
 
Esta actuación navideña está organizada por la Comisión de Nuestra Señora de las Nieves, con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón.
 
La Comisión comunica a las personas que ya adquirieron sus entradas que son válidas para el día 17, y a quienes no puedan asistir dicho día se les reembolsará el importe íntegro.

Las entradas se encuentran disponibles por tan solo 5,00 € en puntos de venta autorizados o contactando con cualquier miembro de la Comisión. Todo lo recaudado se destinará a la conmemoración del 25 Aniversario del nombramiento de Alcaldesa Perpetua a Nuestra Señora de las Nieves.
 
Desde el Ayuntamiento, os animamos a que asistáis al evento, donde podremos disfrutar en familia y entre amigos de los nuevos Villancicos de este grupo olivareño.
 
Puedes conocer los villancicos del grupo "Las Presentas" en el siguiente vídeo cuyo enlace adjuntamos.
 
 

ENLACE: VÍDEO VILLANCICOS DEL GRUPO "LAS PRESENTAS"