MARTA LOZANO Y LUCÍA ORÓN NARRARON EL CUENTACUENTOS "VÁMONOS, DIJO EL LÁPIZ"

MARTA LOZANO Y LUCÍA ORÓN NARRARON EL CUENTACUENTOS "VÁMONOS, DIJO EL LÁPIZ"

16/11/2021

IMG-20211116-WA0004
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2021 que tuvo lugar el pasado Viernes 12 de Noviembre en el 'Centro de Formación Maestros de Benacazón', a cargo de dos narradoras: Marta Lozano y Lucía Orón con el Cuento "VÁMONOS, DIJO EL LÁPIZ".
 
El argumento de este cuento trató sobre la amistad y las aventuras de tres amigos que viven en la casa roja y que nunca han ido a ninguna parte: Despertador, Captus y Cepillo de Dientes. Pero un día aparece Lápiz y les habla del ancho y vasto mundo, y al día siguiente deciden salir a la Aventura. En esta historia, Cepillo de Dientes, Despertador y Cactus vivían una vida apacible y también un poco aburrida... Hasta que Lápiz les dibuja unas piernas y unas manos para que puedan acompañarle a explorar el mundo exterior.
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022, desde el área de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hará disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.
 
Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que una vez por semana se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
PRÓXIMO CUENTACUENTOS

"JUAN EL DISTRAÍDO": Viernes 19 a las 17:00 h. (Centro de Formación Maestros de Benacazón), que será el cuento protagonista de la próxima cita, narrado por la niña Estrella González, y estará dedicado al DÍA DEL NIÑO que se celebra el 20 de Noviembre.

Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que cada Viernes hace las delicias de los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo interesantes y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.