LOS PARTICIPANTES DEL BARRANQUISMO ''LA SIMA DEL DIABLO'' DISFRUTAN DE UN GRAN DÍA DE AVENTURAS EN MÁLAGA (VALLE DEL GENAL, MUNICIPIO DE JÚZCAR)

Deportes_Barranquismo_11.jpg

LOS PARTICIPANTES DEL BARRANQUISMO ''LA SIMA DEL DIABLO'' DISFRUTAN DE UN GRAN DÍA DE AVENTURAS EN MÁLAGA (VALLE DEL GENAL, MUNICIPIO DE JÚZCAR)

01/05/2018

Juventud_Barranquismo 28abr

Deportes_Barranquismo 1 Deportes_Barranquismo 2 Deportes_Barranquismo 3 Deportes_Barranquismo 4 Deportes_Barranquismo 5 Deportes_Barranquismo 7 Deportes_Barranquismo 8 Deportes_Barranquismo 9 Deportes_Barranquismo 6 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de la actividad de Barranquismo en la Sima del Diablo, organizada por nuestra Delegación de Juventud y cofinanciada por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla dentro del Programa Producción de Proyectos Locales 2017-18 “Culto a la Esencia del Barro”.

Esta actividad, que tuvo lugarel  pasado sábado 28 de Abril de 2018, está enmarcada en la Semana de la Cultura MMXVIII de Benacazón y se trata de una experiencia destinada a conocer el patrimonio natural de Andalucía disfrutando de las cascadas más espectaculares del Valle del Genal en Júzcar (Málaga) en compañía de otros vecinos del municipio.

 

La Sima del Diablo es uno de los barrancos más populares de Málaga, con un caudal constante durante todo el año y un poco de todas las diversiones posibles; toboganes, rápeles (de hasta 10 metros), saltos, etc... lo que lo convierten en un descenso ideal para la iniciación. El recorrido tuvo una duración de 2 a 3 horas y una longitud de 1,5 kilómetros. Asimismo, esta actividad incluyó monitores titulados y experimentados, material de socorro, arnés y otros equipamientos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la celebración del Barranquismo en la Sima del Diablo sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades propuestas.

Deportes_Barranquismo 11