LOS GOLES DEL BENACAZONERO PABLO GARCÍA SITÚAN A LA SELECCIÓN ANDALUZA EN LA FASE FINAL DE LA COPA DE REGIONES UEFA

LOS GOLES DEL BENACAZONERO PABLO GARCÍA SITÚAN A LA SELECCIÓN ANDALUZA EN LA FASE FINAL DE LA COPA DE REGIONES UEFA

09/12/2019

Deportes_Futbolista benacazonero

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el último éxito deportivo de nuestro joven vecino y futbolista Pablo García que, gracias a sus dos tantos en el encuentro disputado el pasado domingo 8 de diciembre entre las categorías Senior de nuestra Selección andaluza y la asturiana, permitió su pase a la Fase Final de la Copa de Regiones UEFA, que se disputará en Madrid. Puedes ver los goles de este partido, que finalmente se saldó con un 3-2, en el siguiente enlace https://youtu.be/geWQljuhGgI

Pablo García Oropesa, de 22 años, ha vivido el fútbol desde pequeño y concretamente en nuestro Benacazón C.F., donde dio sus primeros pasos con el balón en los pies hasta jugar en la categoría Infantil. Ya como Cadete, se trasladó al Atlético Sanlúcar C.F. del municipio vecino, aunque en la temporada siguiente regresó a nuestro club local. Tras una magnífica temporada como Juvenil de primer año en el Benacazón C.F. se traslada a la Liga Nacional del Sevilla y posteriormente al C.M.D. San Juan. De ahí pasa a la categoría Senior en el Benacazón F.C. y en la temporada 18/19 es fichado por el Castilleja C.F. Desde el inicio de la presente temporada forma parte del Coria C.F. donde permanece como indiscutible delantero hasta la actualidad.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos mostrar nuestro orgullo por jóvenes deportistas benacazoneros como Pablo García que, a pesar de su juventud, destaca por su gran valía, trabajo y esfuerzo llevando el nombre de nuestro pueblo por bandera, así como le deseamos la mejor de las suertes para alcanzar sus sueños y metas futbolísticas futuras.