LOS ASISTENTES DE VIERNES DE CUENTACUENTOS DESCUBRIERON ANDALUCÍA EN COMPAÑÍA DE ESPERANZA OROPESA

LOS ASISTENTES DE VIERNES DE CUENTACUENTOS DESCUBRIERON ANDALUCÍA EN COMPAÑÍA DE ESPERANZA OROPESA

Cuento_Esperanza 2

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de la pasada sesión de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“Descubriendo Andalucía”, cuento especial por la Semana Cultural de Andalucía, tuvo lugar la tarde del 27 de febrero en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y fue narrado por Esperanza Oropesa, maestra del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves. “Descubriendo Andalucía” es un cuento donde la pequeña Rocío, gracias a la ayuda de un duende, realizará un trabajo escolar sobre nuestra tierra. Tras la narración, los asistentes realizaron una manualidad basada en la elaboración de un abanico con motivos andaluces y pudieron sellar su programación para ganar estupendos premios.

La séptima edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de l@s niñ@s de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.