LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL

LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL

08/09/2020

Asuntos Sociales_Listado Provisional Exclusión

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, tal y como se establece en el punto 9 de las Bases reguladoras del Programa de Prevención de la Exclusión Social aprobado por Resolución de Alcaldía nº: 235/2020, se hace pública la Resolución Provisional que incluye la relación de personas beneficiarias, no beneficiarias, desistidas y excluidas del citado Programa.

 

Esta Resolución Provisional se notifica a los interesados mediante su publicación en el Tablón de Anuncios y la página web del Ayuntamiento de Benacazón, teniendo efectos desde su publicación en este medio. Esta publicación sustituirá a la notificación personal, surtiendo los mismos efectos. Se concede un plazo de 5 días hábiles a contar desde la publicación de esta Resolución para que los interesados e interesadas puedan, en su caso, presentar las reclamaciones que estimen pertinentes.

 

En el enlace adjunto puedes descargar el Informe facilitado desde el Área municipal de Asuntos Sociales de este Ayuntamiento y que incluye los siguientes listados:

1.-Relación Provisional de Beneficiarios/as.

2.-Relación Provisional de Excluido/as.

3.-Relación de solicitudes no prioritarias por participar en años anteriores

 

ENLACE: LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL
Nombre Tamaño Tipo
Anuncio Listados Provisionales Registrado 97,22 KB