LAS FAMILIAS BENACAZONERAS OCUPAN TODOS LOS ASIENTOS DISPONIBLES EN EL CINE DEL PARQUE MUNICIPAL

LAS FAMILIAS BENACAZONERAS OCUPAN TODOS LOS ASIENTOS DISPONIBLES EN EL CINE DEL PARQUE MUNICIPAL

01/09/2020

CINE FAMILIAR: ANGRY BIRDS 2. VIERNES 25, 20:30 H. PARQUE MUNICIPAL

Cultura_Cine familiar
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el éxito de la proyección de “Angry Birds 2”, una actividad de acceso libre y gratuita organizada por nuestra Área municipal de Cultura gracias a la financiación del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla. Este cine familiar tuvo lugar la noche del pasado viernes 25 de septiembre frente a la Caseta Polivalente del Parque Municipal.
 
En palabras de Cármen R. Bautista, Concejala de Cultura, “el éxito de público de este cine al aire libre nos muestra el camino a seguir en próximas actividades. Aún con todas las limitaciones higiénico-sanitarias que nos impone la pandemia que venimos sufriendo, el Área de Cultura tiene la obligación de retomar su programación porque no podemos hurtar a las familias benacazoneras su derecho a disfrutar de una actividad agradable, educativa y que contribuye a la sana convivencia”.
 
En la película “Angry Birds 2”, basada en un popular videojuego, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta. Esta villana ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner patas arriba la vida de Red, Chuck, Bomb, Leonard y compañía.
Los y las asistentes debieron mantener la distancia interpersonal con miembros ajenos a su unidad familiar y acudir en posesión de mascarilla (pudiendo retirársela únicamente durante el visionado y sin desplazarse por el espacio) con el objetivo de garantizar la seguridad ante la Covid-19.