LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS INFANTILES DESPIERTAN LA ILUSIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS INFANTILES DESPIERTAN LA ILUSIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

16/12/2021

GRAN EXPECTACIÓN EN EL PASACALLES DISNEY Y PAPÁ NOEL RECOGIENDO SUS CARTAS

IMG-20211213-WA0083

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre las actividades infantiles dentro de la programación "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN", que continuaron la semana pasada con el GRAN PASACALLES DISNEY celebrado el día 7 de Diciembre, despertando la ilusión de nuestros pequeños al poder contemplar de cerca a los protagonistas de las películas de Disney con los personajes de Princesas, Superhéroes, Harry Potter, Mickey, Minnie, Buzz, Woody, Pato Donald, Daisy y Mario Bros.

El domingo 12 de Diciembre la cita fue en la Plaza Blas Infante con Papá Noel, donde pudieron entregarle sus cartas y disfrutar de un divertido teatro con sus elfos. La expectación estuvo asegurada nada más ver la alegría de nuestros niños al acercarse hasta Papá Noel y poder hablarle para transmitirle sus deseos.

Desde la Delegación de Festejos esperamos que todos nuestros vecinos y visitantes -que se acercan estos días hasta nuestra localidad- se animen a participar y disfruten, acompañados de familiares y amigos, de esta y todas las actividades programadas dentro de la campaña "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN-2021".

Asimismo, transmitimos un mensaje de responsabilidad para que durante estos días continuemos respetando las medidas de higiene y protección frente al Covid, tales como el uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos y cerrados, así como en espacios abiertos cuando no sea posible mantener la debida distancia de seguridad.