LA SEGUNDA FASE DEL ASFALTADO IMPEDIRÁ CIRCULAR Y ESTACIONAR EN VARIAS CALLES LA SEMANA DEL LUNES 15 DE JUNIO

LA SEGUNDA FASE DEL ASFALTADO IMPEDIRÁ CIRCULAR Y ESTACIONAR EN VARIAS CALLES LA SEMANA DEL LUNES 15 DE JUNIO

11/06/2020

Urbanismo_Asfaltado 2a fase

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te comunicamos que la segunda fase de las obras de asfaltado se producirá en un nuevo listado de calles, reformulado tras algunos cambios realizados en la reforma de la anterior fase. Tras estos cambios, la semana del lunes 15 de junio de 2020 se realizarán los trabajos en calle Párroco Ángel Pérez, calle Picasso, calle La Fuente, Plaza del Palacio, calle Los Olivares y calle Perejón, impidiendo la circulación y el aparcamiento desde las 8.00 a las 20.00 horas.

Este proyecto incluye la repavimentación de una quincena de calzadas de Benacazón y será ejecutado por la empresa Mezclas y Bituminosos S.L. por un importe de casi 130.000€, en base al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla que ha destinado al municipio más de 226.000€.

Los vecinos y vecinas de estas calles están siendo informados mediante carta y publicaciones en redes sociales. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les pedimos disculpas y paciencia ante los cortes de tráfico, prohibición de aparcamiento u otras molestias que pudieran producirse.