LA SANCIÓN POR NO LLEVAR MASCARILLA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS ES DE 100 ¿

LA SANCIÓN POR NO LLEVAR MASCARILLA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS ES DE 100 €

Seguridad Ciudadana_Sanción mascarillas

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te recordamos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad impondrán una sanción económica de 100 € a toda aquella persona mayor de 6 años que incumpla la obligación de llevar mascarilla. Esta obligatoriedad es aplicable en todos los espacios públicos abiertos y cerrados como calles, plazas, instalaciones municipales, etc.., independientemente de que se pueda o no mantener la distancia de seguridad de un metro y medio.

Esta medida se toma para hacer frente a la extensión y proliferación del coronavirus Covid-19 en brotes localizados, de manera que se eviten comportamientos irresponsables que generen riesgos de propagación de la enfermedad.

Puedes obtener más información accediendo a la nota de prensa oficial de la Junta de Andalucía http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/destacadosportada/consejodegobierno/153286/ConsejodeGobierno/Covid19/Andalucia/usoobligatoriodemascarillas/proteccion/Saludpublica/ConsejeriadeSaludyFamilias/JuntadeAndalucia/GobiernodeAndalucia