LA POLICÍA LOCAL ESTABLECIÓ CONTROLES EN LOS ACCESOS A BENACAZÓN PARA EVITAR DESPLAZAMIENTOS INJUSTIFICADOS DURANTE EL PASADO CONFINAMIENTO PERIMETRAL

LA POLICÍA LOCAL ESTABLECIÓ CONTROLES EN LOS ACCESOS A BENACAZÓN PARA EVITAR DESPLAZAMIENTOS INJUSTIFICADOS DURANTE EL PASADO CONFINAMIENTO PERIMETRAL

17/12/2020

Seguridad_Control perimetral1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la Policía Local ha llevado a cabo varios controles en diferentes vías de nuestro municipio, con el objetivo velar por el cumplimiento de las medidas de confinamiento perimetral y restricciones de movilidad vigentes hasta el pasado 12 de diciembre.
 
Desde este modo, la Policía Local estableció diversos controles, centrándose en las principales vías de acceso y salida de Benacazón como son la Avenida de Sanlúcar la Mayor, en su extremo norte, y la Avenida de Andalucía, en su extremo oeste. Los agentes controlaron la circulación de vehículos tanto en una como en otra dirección, parando de forma aleatoria a algunos y comprobando que se ajustaran a las directrices autonómicas que, según la normativa en vigor, impedía la circulación entre localidades sin causa justificada. Según los datos facilitados por la Policía local, durante cada operativo se identificaron una media de 85 vehículos.
 
En palabras de Fco. Bernal, “agradecemos el trabajo que nuestra Policía Local está realizando para que se cumplan las medidas exigidas por las autoridades estatales y autonómicas. Por suerte para todos, los datos han mejorado en las últimas semanas y controles de este tipo ya no son necesarios, puesto que la restricción de movilidad entre municipios ha desaparecido. Sin embargo, no es momento de bajar la guardia porque la amenaza del contagio sigue planeando sobre nosotros y, por supuesto, nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continuarán vigilantes ante cualquier conducta irresponsable”.