LA GYMKANA FAMILIAR ¿EL HECHIZO DE LOS CUENTACUENTOS¿ SORTEÓ LIBROS ENTRE SUS PARTICIPANTES

LA GYMKANA FAMILIAR “EL HECHIZO DE LOS CUENTACUENTOS” SORTEÓ LIBROS ENTRE SUS PARTICIPANTES

Deportes_Gymkana

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega de los premios del sorteo de la Gymkana “El hechizo de los Cuentacuentos”, una iniciativa de las Áreas municipales de Infancia y Deportes que combina senderismo, literatura y diversión para toda la familia durante las próximas fiestas de Semana Santa.

De este modo, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y los concejales Fran Perejón y Fco. Javier Muñiz entregaron el pasado sábado 10 libros (5 infantiles y 5 adultos) entre los casi 50 participantes que consiguieron finalizar la gymkana y averiguar que el Mago Merlín era el nombre del personaje que podía devolver la magia a la literatura infantil.

Tal y como informó la Alcaldesa a los ganadores, “las Área de municipales de Infancia y Deportes dejarán colocadas las pistas de esta gymkana, para que quien lo desee pueda jugar en cualquier momento. Estas no serán retiradas hasta la celebración de una nueva gymkana que nuestras Áreas ya están planificando y que tendrá lugar durante los meses de junio o julio”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta actividad, respetuosa con todas las medidas sanitarias y organizada para ocupar el tiempo libre de pequeños y mayores durante las vacaciones de Semana Santa, haya sido de su agrado.