LA ESCUELA DE BILLAR CBB COMIENZA EL 15 DE OCTUBRE. PUEDEN INSCRIBIRSE DESDE LOS 8 AÑOS

Deportes_Escuela_Billar.jpg

LA ESCUELA DE BILLAR CBB COMIENZA EL 15 DE OCTUBRE. PUEDEN INSCRIBIRSE DESDE LOS 8 AÑOS

01/10/2018

Deportes_Escuela Billar Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la nueva Escuela de Billar CBB, una iniciativa organizada por el Club local de Billar con la colaboración del Área Municipal de Deportes, cuyas clases comenzarán a partir del 15 de Octubre de 2018.

La Escuela de Billar CBB, con sede en el Camino de Rebujena, número 1 (junto al Estadio Municipal “Guadiamar”), ofrece clases de billar en la modalidad “carambola” de una hora de duración, dos días en sema na, a alumnos y alumnas a partir de los 8 años. Las clases serán impartidas por monitores autorizados del Club de Billar, que dispondrá de material para el desarrollo de las clases como mesas, bolas, tacos o tizas.

La Escuela de Billar CBB tiene un coste de 5 euros mensuales. Además, si desean hacerse socio del club, las cuotas son 10€ al mes hasta los 20 años, y 40€ a partir de los 21 años, teniendo derecho a jugar a cualquier hora en el club sin abonar nada más.

Para más información, pueden dirigirse en el Área de Deportes de la Casa palacio en horario de 9.00 a 13.00 horas o a la sede del Club en el Camino de Rebujena en horario de 18.00 a 22.00 horas. También puedes contactar con el Club en el teléfono 655 661 764 (Juan López).