LA ESCUELA DE ATLETISMO ¿C.D. BNK RUNNERS¿ CLAUSURA SU TEMPORADA 2018/2019

LA ESCUELA DE ATLETISMO “C.D. BNK RUNNERS” CLAUSURA SU TEMPORADA 2018/2019

31/05/2019

LA ESCUELA DE ATLETISMO “C.D. BNK RUNNERS” CLAUSURA SU TEMPORADA 2018/2019

Deportes_Escuela Atletismo clausura 4

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la clausura de la Temporada 2018/2019 de la Escuela de Atletismo de Benacazón “C.D. BNK Runners”, que tuvo lugar en la tarde de ayer jueves 30 de mayo en el Patio de la Casa Palacio. Su directora, Angélica Sánchez, y el Concejal de Deportes, Iván Solís, hicieron entrega de diplomas y obsequios a los niños y jóvenes deportistas de esta Escuela, que posteriormente disfrutaron de una merienda en compañía de sus padres y madres.

El atletismo es el arte de superar el rendimiento del adversario en velocidad o en resistencia (llamado también fondo), en distancia o en mayor altura. La relativa simplicidad y los pocos medios necesarios para su práctica, convierten al atletismo en uno de los pocos deportes practicados universalmente, ya sea entre aficionados o en competiciones de todos los niveles, aspectos que al mismo tiempo explican el creciente éxito mostrado por este deporte en la actualidad. Esta iniciativa constituye un excelente motor de iniciación al ejercicio físico para niños y niñas mayores de 5 años interesados en las diferentes disciplinas de carrera, salto, lanzamiento, prueba combinada y marcha.

La Escuela de Atletismo de Benacazón “C.D. BNK Runners” cuenta con una treintena de alumnos divididos entre las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Si deseas inscribir a tu hijo/a en la Escuela de Atletismo de Benacazón “C.D. BNK Runners” en siguiente temporada que comenzará tras el verano, en octubre, puedes hacerlo en la web http://www.bnkrunners.es/escuela.aspx o contactando con su directora Angélica Sánchez en el teléfono 653 416 415 o el correo electrónico sanchezangelica2@hotmail.com