LA EMPRESA BENACAZONERA ¿CHICHARRONES RUBIO¿ PRESENTE EN LA FERIA DE LAS SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA DE DIPUTACIÓN

LA EMPRESA BENACAZONERA “CHICHARRONES RUBIO” PRESENTE EN LA FERIA DE LAS SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA DE DIPUTACIÓN

LA EMPRESA BENACAZONERA “CHICHARRONES RUBIO” PRESENTE EN LA FERIA DE LAS SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA DE DIPUTACIÓN

ADL_Empresa chicharrones en Diputac.

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la presencia de la empresa Chicharrones Rubio en la VI Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Diputación de Sevilla que se celebró el pasado 25, 26 y 27 de abril de 2019. La Alcaldesa Juana Mª Carmona y el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla y vecino de Benacazón, Javier Pineda, realizaron una la visita por los stands, también en compañía del popular chef Enrique Sánchez (presentador del programa “Cómetelo” de Canal Sur). 

Chicharrones Rubio, ubicada en el Polígono Industrial La Choza de nuestra localidad, y su “ChicharroSnack”, comercializa por media España los tradicionales chicharrones en un innovador envase, como si fueran frutos secos. En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “Pilar Rodríguez y Antonio Rubio son un matrimonio que tuvo la innovadora idea de comercializar sus chicharrones como un fruto seco. Hoy, su “ChicharroSnack” está presente en el mercado nacional, sacando a la venta diariamente centenares de envases que hacen cada vez más popular este original producto”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón mostramos nuestro orgullo y damos la enhorabuena a la emprendedora empresa Chicharrones Rubio por esta valiosa promoción que, asimismo, contribuye a la difusión de Benacazón en el exterior. 

La Feria de Sevillanas y Moda Flamenca es una apuesta de la Diputación y los diferentes municipios de la provincia por la promoción del talento artístico de los municipios sevillanos que están en la base del éxito del turismo rural, ya que se identifican con la cultura y las tradiciones, aspectos muy valorados en las motivaciones del consumidor de este tipo de turismo.

Si tu empresa está interesada en participar en cualquiera de las ferias de la Diputación de Sevilla, puedes acudir a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón y contactar con su técnico, José Valero, para la tramitación del expediente de inscripción. Si deseas más información, también puedes enviar un correo electrónico con sus dudas a josevalerogonzalez@benacazon.es