LA DELEGADA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN VISITA EL MANTENIMIENTO DE LOS COLEGIOS DE CARA AL PRÓXIMO CURSO 2017/18

Educacixn_Mantenimiento_Colegios_2.jpg

LA DELEGADA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN VISITA EL MANTENIMIENTO DE LOS COLEGIOS DE CARA AL PRÓXIMO CURSO 2017/18

26/06/2017

Educación_Mantenimiento Colegios 1 Educación_Mantenimiento Colegios 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el inicio del plan de mantenimiento y mejora que durante las vacaciones pone en marcha el Ayuntamiento de Benacazón en los colegios públicos de la localidad de cara al próximo curso escolar 2017/18.

Este plan supondrá una importante inversión en materiales y mano de obra, con la presencia de operarios de mantenimiento duran te los meses de Junio, Julio y Agosto y, en los primeros días de Septiembre, el despliegue de equipos de mantenimiento y limpieza general. La Concejala de Educación, Ana Caro, ha visitado los centros escolares para coordinar y supervisar el inicio de estas actuaciones.

Concretamente, en el CEIP Ntra. Sra. de las Nieves ha comenzado con la pintura exterior de los edificios y próximamente se abordarán los arreglos en desagües y cisternas de cuartos de baño, desbrozamiento de hierba en patios, trabajos de albañilería interior y exterior y reparación de tejados. En el CEIP Talhara ya ha finalizado la pintura interior de los edificios y el desbrozamiento de los patios y en breve comenzarán las labores de reparación de los cuartos de baño, reparación de puertas, trabajos de albañilería interior y exterior, entre otros.

“En la última fase abordaremos la limpieza y pintura generalizada de aulas, despachos y patios. No obstante, el plan del Ayuntamiento de Benacazón para los centros educativos es cada año más ambicioso y poco a poco iremos afrontando obras más necesarias y de más envergadura en todos ellos, como la de ampliación del CEIP Talhara que ya se encuentra bastante avanzada y esperamos inaugurar antes del inicio del próximo curso”, añadió la Concejal de Educación, Ana Caro, en referencia a las importantes actuaciones que se están desarrollando en este centro de cara a la mejorar la escolarización del municipio.