LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE OBRAS MEJORA EL TRAMO QUE CONECTA EL CAMINO DE ''LA TEJA'' Y LOS ''CUATRO CAMINOS''

Obras_mejora_4_caminos_y_teja_1.jpg

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE OBRAS MEJORA EL TRAMO QUE CONECTA EL CAMINO DE ''LA TEJA'' Y LOS ''CUATRO CAMINOS''

17/12/2018

Obras_mejora 4 caminos y teja 1 Obras_mejora 4 caminos y teja 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de mejora que se han realizado recientemente en el tramo que conecta el camino de “la Teja”, paralelo a la vía del tren, con la zona de los “Cuatro caminos”. Aproximadamente medio kilómetro de extensión ha sido saneado y nivelado por la maquinaria municipal, en atención a las reiteradas quejasvecinales  por el deterioro de este popular camino.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “en el último año y medio hemos actuado en el Camino de la Cárcava, de Gelo, de Rebujena, de la Isla, de Castilleja, del Majuelo, de la Cuesta de los Pinos, la Androna de Colón y el tramo que conecta el Camino de la Dehesilla con la carretera A-473 Benacazón-Aznalcázar, entre muchos otros arreglos puntuales. Esta labor se ha visto potenciada, sobre todo desde que disponemos de la nueva maquinaria y equipamientos que hemos adquirido a través del Fondo Extraordinario de Anticipo Reintegrables (FEAR) de la Diputación de Sevilla”.

“Es un compromiso del Equipo de Gobierno ir mejorando cada año varios de los caminos rurales más dañados con el objetivo de que nuestros agricultores, ganaderos, senderistas, ciclistas, etc. puedan hacer uso de ellos en las mejores condiciones”, añadió la Alcaldesa.