LA DELEGACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS INTERVIENE EN LA MEJORA DEL CAMINO DE LOS ZAPATEROS

Obras_Camino_de_los_zapateros.jpg

LA DELEGACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS INTERVIENE EN LA MEJORA DEL CAMINO DE LOS ZAPATEROS

13/02/2018

Obras_Camino de los zapateros Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de mejora que se realizan actualmente en el Camino de los zapateros, vía rural que transcurre paralelo a la Autovía A49. Estas labores se han centrado en los tramos más deteriorados del citado camino, con una extensión inferior a un kilómetro, que se ha saneado y nivelado.

La Delegada de Obras y Servicios señaló que "enlos  últimos meses hemos intervenido en las zonas más deterioradas de los Cuatro Caminos, el Camino de la Cárcava, el Camino de Gelo, el Camino de Rebujena, el Camino de la Isla, el Camino de Castilleja, la Androna de Colón y en varios caminos por donde circuló el II Rally Benacazonero; en total, una extensión superior a 8 kilómetros. En poco tiempo, nuestros operarios actuarán también en la Cañada del Álamo.”

La Concejala Carmen Pérez también recuerda a los vecinos la necesidad de hacer un buen uso de los caminos rurales, incidiendo en que no se puede ocupar espacio público con el vallado porque se va estrechando el firme y tapando las cunetas, por donde discurre el agua. Según sus declaraciones, "por muchos arreglos que se realicen, si taponamos las vías por las que tiene que transcurrir el agua cuando llueve, estamos provocando que todas estas mejoras que hacemos no sirvan de nada y se vuelvan a deteriorar en cuanto caigan cuatro gotas".