LA DELEGACIÓN DE OBRAS ACOMETE MEJORAS EN EL ACERADO DE LA AVENIDA SAN SEBASTIÁN

Obras_Acerado_San_Sebastixn_2.jpg

LA DELEGACIÓN DE OBRAS ACOMETE MEJORAS EN EL ACERADO DE LA AVENIDA SAN SEBASTIÁN

22/08/2017

Obras_Acerado San Sebastián 1 Obras_Acerado San Sebastián 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos que actualmente está llevando a cabo nuestra Delegación Municipal de Obras y Servicios debido a los desperfectos en el acerado producidos por las raíces de las jaracandas situadas en la Avenida San Sebastián. El objetivo de estas obras menores, que fundamentalmente han consistido en la sustitución del enlozado defectuoso y el arr eglo de los alcorques, es atender las peticiones vecinales de mejora en esta vía, evitando de este modo posibles caídas y accidentes.

El pasado Febrero ya se intervino intensamente sobre el medio centenar de jacarandas situadas a lo largo de la avenida San Sebastián. Estas labores de mantenimiento consistieron en la poda y desbrozo de gran parte de las ramas de las jacarandas, un árbol ornamental que debe sanearse totalmente cada varios años a finales de invierno. Estas labores fueron desarrolladas por los operarios municipales junto a las peonas de jardinería incorporadas por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, mediante el Programa Operativo de Empleo Juvenil (Programa Emple@joven).

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por los trabajadores que coordina nuestra Delegación de Obras, siempre pendientes del pequeño detalle y realizando puntuales, aunque importantes, acciones de mantenimiento del pueblo. Todas estas intervenciones y obras menores tienen un objetivo claro; hacer de nuestras calles y zonas comunes un espacio más habitable, siempre con el compromiso de trabajar para que Benacazón sea un ejemplo de calidad de vida para nuestros vecinos”.