LA CUARTA EDICIÓN DE ''VIERNES DE CUENTACUENTOS'' SE INICIA EL 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 H. CON ''LA LIEBRE Y LA TORTUGA'' NARRADO POR FRAN PEREJÓN. LUGAR: CENTRO DE FORMACIÓN MAESTROS DE BENACAZÓN

Participacixn_Viernes_Cuentacuentos_2018-19_rec.jpg

LA CUARTA EDICIÓN DE ''VIERNES DE CUENTACUENTOS'' SE INICIA EL 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 H. CON ''LA LIEBRE Y LA TORTUGA'' NARRADO POR FRAN PEREJÓN. LUGAR: CENTRO DE FORMACIÓN MAESTROS DE BENACAZÓN

Participación_Viernes Cuentacuentos 2018-19 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la cuarta edición de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente. Porque en el mundo del cuento… ¡todo esposible! 

Esta actividad infantil tendrá lugar los viernes (*salvo excepciones) en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” incluyendo un complet o programa de fantásticas y divertidas historias de temáticas y estilos diferentes, acompañadas la mayoría de ocasiones de una manualidad infantil. La programación de esta nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos es la siguiente:

- Viernes 28 de Septiembre 19.00h. LA LIEBRE Y LA TORTUGA ¡Especial Semana del Deporte! Narrador: FranPerejón. 
- Viernes 5 de Octubre 19.00h EL VIOLONCHELO AVENTURERO ¡Cuento musical! Narrador: Manu López.
- Jueves* 11 de Octubre 19.00h. EL MONSTRUO DE LOS COLORES. Narradora: Rocío Cansino.
- Viernes 19 de Octubre 19.00h. EL CAMINO QUE NO IBA A NINGUNA PARTE. Narradora: Estrella González.
- Viernes 26 de Octubre 19.00h. LA BELLA DURMIENTE ¡Cuento bilingüe en francés! Narradoras: Marisol Ruíz y Oriane Simonet.
- Martes* 30 de Octubre 18.30h. LA BIBLIOTECA FANTASMA ¡Especial Halloween! Narradora: Juana Mari Carmona.
- Viernes 9 de Noviembre 18.30h. LA HISTORIA DE LA LETRA Z. Narradora: Lola Carrasco (Lola-Loletta).
- Viernes 16 de Noviembre 18.30h. ELMER, EL ELEFANTE MULTICOLOR. Narradora: Esperanza Oropesa.
- Viernes 23 de Noviembre 18.30h. ROSA CARAMELO ¡Especial Igualdad! Narradora: Socorro Osuna.
- Miércoles 5 de Diciembre 18.30h. EL LIBRO DE BIGOTOF ¡Cuento de títeres! Compañía: Atelana Teatro.
- Viernes 14 de Diciembre 18.30h. CUANDO A MATÍAS LE ENTRARON GANAS DE HACER PIS LA NOCHE DE REYES ¡Especial Navidad! Narrador: Antonio de Cáceres.
- Viernes 21 de Diciembre 18.30h. EL MOLINILLO MÁGICO. Narradora: Isabel Lasheras.

El objetivo de esta actividad es acercar a los más pequeños a la biblioteca municipal, ocupar su tiempo libre mediante actividades de corte cultural, estimular la imaginación y fantasía y promovervalores. 

Esta edición contará nuevamente con la colaboración de un gran número de voluntarios que desinteresadamente participan en esta actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas deBenacazón. 

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta programación organizada por la Delegación municipal de Cultura y Participación Ciudadana sea de su agrado, así como le animamos a que asista con su familia y disfrute de una agradable tarde.